Drea

"¿Cuál es la única opción cuando el ancla se enroca?
Cortar el cabo."

Y como si de un navío se tratara, soltamos todo el lastre que nos enroca el alma, y de repente el mundo vuelve a estar a tus pies y sin nubes que tapen el sol.
Cojes velocidad, vuelves a notar el viento enredándose en tu pelo y el sol calentandote la piel, vuelves a sentir el retumbar de tu corazón, silenciado hasta el momento, con un baile, con un abrazo, con una canción, con un puñado de letras. Mil destinos vuelven a fijar la X en tus mapas, en tus rutas de navegación, y ya ni siquiera necesitas brújula porque vuelves a tener tu norte donde siempre tendría que haber estado.
Te reencuentras y te das cuenta de lo mucho que te habías olvidado de ti, de quererte, de valorarte, de darte un respiro.
"No lo volveré hacer" te susurras sabiendo que esta vez, lo sientes de verdad.  Y sonríes sin necesidad de máscara alguna, dibujas una de esas sonrisas en las que te sonríen hasta los ojos.
Cojes con fuerza el timón de tu vida, y con el viento despeinandote, la ruta fijada, el sol acariciandote la piel y el norte bien anclado en su sitio... Avanzas.
Y te das cuenta de lo mucho que lo habías echado de menos.

De lo mucho que te habías echado de menos.

edit post
Reacciones: