Drea

Me quiero deshacer de ti.
De ti, esa parte de mi que tanto se ha dejado destrozar. Esa parte que tanto infierno me ha mostrado, en todos estos años juntas.

Esa parte que cada vez que aparece me regala una nueva cicatriz.
Esa que anda por ahí con el corazón en la mano ofreciéndolo en bandeja.
Esa que borra los limites cuando se trata de querer.
Esa que ama por encima de sus posibilidades y de ella misma.
Esa que no se para a pensar en las consecuencias.
Esa que me vuelve débil, frágil.
Esa que rota en mil pedazos sigue amando con cada pedacito aunque la pisoteen, desprecien, ignoren...
Esa que da todo a cambio de nada.
Esa que no conoce el orgullo y da por perdida la dignidad a la mínima.
Esa parte insegura que no cree en si misma.
Esa parte que nunca es suficiente.
Esa parte maldita, condenada a terminar siempre en el mismo infierno, con la misma agonía.

No quiero sentirte nunca mas, no quiero que me bajes jamás las paredes, no quiero volver a ver impotente como me quedo vacía, no quiero volver a desear con desesperación arrancarme el corazón del pecho, no quiero ver como pones otras sonrisas por encima de la mía, no quiero tu capacidad desmedida que amar, no quiero volverme débil, no quiero perder la razón, la coherencia, no quiero temblar de miedo, no quiero volver a ver venir los golpes y acelerar, no quiero ni siquiera lo bueno que en algún momento me has dado, no lo quiero.

Me quiero fuerte, dura, cinica y un punto cruel. Me quiero indiferente, segura, indomable, me quiero fuego, me quiero sonriendo y siendo capaz de disfrutar de las pequeñas cosas, me quiero valiente, me quiero orgullosa, me quiero poderosa y dueña de mi. Me quiero práctica, moderada, Cauta.

Me quiero más sin ti.

Y ahora que estoy consiguiendo relegarte de nuevo a ese rincón del que nunca deberías haber vuelto a salir, no me basta con desterrarte, no, esta vez te quiero desaparecer, sabiendo que nunca jamás volverás. Consiguiendo asi respirar tranquila, vivir en paz, feliz, con mis colores pastel.

Maldita como siempre, pero feliz desde mi fortaleza donde nada entra y nada consigue salir. Segura. Tranquila. En paz.

edit post
Reacciones: