Drea

"A veces la incapacidad de expresar lo que siento me frustra.
Porque me siento como un bloque de hielo con una hoguera en su interior luchando, batallando por salir.

Odio sentirme muy feliz de ver a alguien porque lo he echado mucho de menos y no ser capaz de demostrárselo, de hacérselo ver.
Sentirme completamente idiota cuando expresó lo mucho que quiero a alguien, tanto, que decido no hacerlo porque por alguna razón desconocida es así como me protejo de vete tu a saber el que.

Que en ocasiones, esta incapacidad, es útil. Porque me evita que me hagan daño, me evita decepciones  pero al mismo tiempo, me mata la alegría de sentir, de expresar y la de sentirme correspondida cuando se de el caso.
Y la cosa no es que no sienta, no, es que siento demasiado pero no lo dejó salir.

Y si a veces yo necesitó que las personas a mi alrededor, a las que quiero, me demuestren su afectó, ellos también necesitan, merecen, que yo les muestre el mío sin esconderlo, sin sentirme idiota.

Tengo que dejar de asociar sacar lo que me arde dentro con un " me va a hacer daño" el demostrar afectó, amor, amistad con una debilidad.

Quiero abrazar con ganas, sin sentirme tonta porque ese simple gesto me haga feliz. Quiero que mi gente sea capaz de oírme decirles que les quiero, que sientan mi afectó cuando lo necesiten.

Porque lo que no se saca, se muere dentro."

Sentir no es malo. Expresar no es malo. Lo único malo es lo que los demas pueden hacer con todo ese afectó que les regalas, pero eso, no depende de ti

edit post
Reacciones: