Drea

Con los años he aprendido que nuestro hogar, nuestro sitio,esta donde este la gente que nos quiere y queremos.

Esta donde arreglas el mundo delante de unas cervezas,  o donde ríes a carcajadas de cualquier tontería, donde te has derretido de amor y destruido queriendo, donde están tus amigos, los que hacen que se te estruje el corazón de puro sentimiento, y que hacen que tu mundo tenga color, o donde amaneces viendo los ojos azules más bonitos del mundo.
Donde te dijeron el primer te quiero de verdad, o donde te sentiste querida por primera vez.... Mil y un sitios....

Todos esos lugares, son nuestro sitio en el mundo si, pero con la gente que los habita, porque sin esas personas todos esos lugares no serían más que otro sitio más.
Ellos, son mis lugares favoritos, los que siempre tienen un rinconcito en mi.

Y tengo la suerte de haber encontrado los sitios más bonitos del mundo en los que habitar, y de despertarme cada dia admirando unos ojos azules como el mismo mar que me dicen que ahí, justo ahi, esta mi hogar.

edit post
Reacciones: