Drea

"En la vida se pueden diferenciar dos tipos de personas:
Las que se encuentran un cuervo y sólo ven en el algo feo, oscuro, y lo asocian a la mala suerte,a las supersticiones y demás, y las que al encontrarse con el mismo cuervo, no se dejan llevar por supesticiones y son capaces de admirar el brillo de sus plumas negras, la majestuosidad que esconden, la inteligencia en sus ojos, en definitiva,todo eso que hay bajo lo oscuro"
¿Y tu,a que grupo perteneces?

Bajo los colores más oscuros, siempre se esconde alguna historia y un colibrí de vivos colores que un buen día, harto de llamar la atención se disfrazó de cuervo para pasar inadvertido.

En un poema que encontré no hace mucho, leí unas líneas que me llamaron mucho la atención: hablaba de los colores que guardamos, y que los demas no ven. Y me pareció que tenía toda la razón del mundo.
Los demas sólo ven lo que quieren ver, unos se paran en la superficie y otros, son capaces de ver más allá. Y estos últimos casi siempre encuentran verdaderos tesoros.

Todos tenemos corazas, todos nos disfrazamos de cuervos, algunos más que otros, y todos deseamos que nos vean más allá de lo que se ve a simple vista.
Porque todos tenemos una historia que nos hace únicos,mejor o peor, pero sólo nuestra.

De nosotros depende que mostrar a los demás, de los demas depende hasta donde quieren ver.

edit post
Reacciones: