Drea

Ultimo dia del año, y como siempre toca hacer balance de estos 365 dias pasados.
Si bien este año no ha sido el mejor año del mundo, tampoco ha sido el peor.
Siempre hay que quedarse con las cosas buenas;como las nuevas amistades,que este año me tienen completamente sorprendida,las amistades de siempre que siguen ahi, los magnificos viajes hechos,nuestros animales y las sonrisas que nos sacan, las gratificaciones que me brinda estar estudiando algo que me encanta, los planes de un futuro,que con el fin de año estan mucho mas cerca, tanto, que ya casi los rozamos con los dedos, el cumplimiento de algunas metas...

Y sobretodo mi dia a dia con el,que llena mi vida de color y dibuja sonrisas inmensas dia si y dia tambien, que me aguanta, que comparte mis sueños, que me apoya en mis metas, que me quiere y me lo demuestra, que me hace feliz. Vamos sumando años y yo sigo queriendo sumando cada uno que venga con el..

Este 2016 solo espero seguir compartiendo risas con mi gente, que se me siga llenando el corazon de ternura cuando abrazo a mis animales, que mis amistades nuevas y viejas sigan ahi sorprendiendome con su cariño, que me sigan llegando sueños y cumpliendo metas,que este lleno de sonrisas y que el, sea lo ultimo y lo primero que veo cada dia.

Yo solo quiero seguir siendo feliz.

Los finales, siempre son el preludio de un principio, y eso siempre es bueno, los cambios por mas que pensemos lo contrario, no siempre son malos.

edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Emcek Says:

    Bé... Sempre hem dit que hem d'estar més temps junts, però mai passa... Encara que no deixarem que desaparega de la llista de "Coses que fer l'any que ve" ^^
    Estic molt content dels teus nous reptes(Quasi com tu)i que mai pares de tindre i de portar-los a bon final, i de la vida de felicitat que et mereixes :P (Gossos, gats, tortus, nifes, alemayns, crepes, ganxuts i demés fauna que t'ompli l'ànima)
    I que jo ho puga vore també em fa feliç :$
    Que tingues molt bon any 2016, bixa
    :****