Drea

Tener pareja. Algo cotidiano y bastante abundante... Pero como sabes que  esa con la que  compartir la vida y crear futuro?
Simplemente lo notas en cada poro de tu piel. No tienes simplemente una persona con la que compartes cama, no, Tienes un amigo, el mejor de todos,al que quieres contarle cada mínima cosa que te pasa,  alguien que te acompaña hasta cuándo no está, que te conoce incluso mejor que tu misma, alguien que lucha contra tus miedos cómo si le fueran propios,  una persona que no importa que hora sea ni que xorrada le quieras contar que siempre está, un compañero de piso con el que compartes tareas domésticas y tu día a día, un payaso que siempre consigue hacerte reír, alguien que te ofrece abrazos hasta cuándo no se los pides, y porsupuesto tienes un amante con el que recorrer cada sendero de piel y arder cómo fuego en cada roce. Alguien con quien compartes algo más que cama, compartes sueňos, risas, pensamientos, xorradas, compartes vida, compartes futuro... Y todo eso tiene que encajar a la perfección.
Tener una pareja no es difícil, lo difícil es tener la adecuada.

Entenderlo me ha costado parejas equivocadas, amores malditos y aun que otro espejismo... Pero cuando encuentras la persona adecuada, lo sabes, lo entiendes, y yo, Al fin tengo la mejor pareja que una mujer pueda desear y por el, ha valido la pena la espera,  los errores y todas sus consecuencias.

edit post
Reacciones: