Fin
Drea
El ultimo dia del año. Un año que ha sido extremadamente extraordinario. El ultimo dia de enero, empece a compartir mi casa, mi vida entera con el,y desde ese mismo instante se ha dedicado a hacerme feliz consiguiendolo con un exito rotundo. Aprendi de nuevo que si, es mi casa, pero que compartida, alguien mas puede disfrutar de ella tanto como lo hago yo sin por ello estar renunciando a ella y a los retazos de mi que hay impregnado en las paredes Y a sentirme comoda con ello. En verano, tras asistir a un curso de varios meses aprendiendo a ser monitora, hice las practicas en un sitio memorable con compañeros inolvidables, y descubri, con poco margen de duda, que es justo ahi y en eso, en lo que quiero trabajar. En setiembre por una alineacion de planetas y algun que otro acontecimiento, retome mis estudios superiores, y tambien me eche de cabeza a aprender aleman, cosa que solo me ha traido nuevas y geniales amistades, grandes personas, retos y un monton de risas. Esos supongo que son los hechos mas destacables de mi año, pero tambien hay muchos otros, el mejor cumpleaños de mi vida, nuevo tatuaje, un aniversario con viaje incluido dificil de olvidar,el primcipio de mi aprendizaje para montar a caballo,un san valentin memorable, volver a ser un poco mas yo de lo que era, mujer de sonrisa facil y no tan desconfiada, los momentazos que me han regalado mis amigos, los de siempre y los nuevos,la adquisicion y convivencia de mis animales nuevos,y porsupuesto mi gato Neka que me sigue regalando momentos enormes, descubrir que tengo planes y sueños mas alla de sobrevivir (por fin!) y sentirme querida dia a dia, valorada y completamente y caoticamente enamorada de el... entre muchos otros ^^ Evidentemente no todo ha sido bueno, sigo teniendo una ausencia que dudo que algun dia logre llenar, mi abuela, mujer irrepetible donde las haya, sera dificil que algun dia logre conformarme con su marcha. Mi molesto pie me da algun que otro quebradero de cabeza, sigo echando de menos, en general, y en particular, y si, lo sigo odiando. Tambien los problemas del dia a dia, pequeños, medianos , grandes pero lo importante es que he sido capaz de sobrellevarlo sonriendo y han podido mas mis ganas de hacer cosas, hacer planes, cumplir sueños... supongo que resumido en una frase seria algo asi como El 2014 ese año en que empece a entender lo que era ser feliz. Ya solo me queda agradecerle a el, que sea como es, que me haga feliz cada dia, y que tras ver mi caos no saliera corriendo, que entienda mis muchos sinsentidos, que a pesar de mis locas ocurriencias me apoye en cada una de ellas, que me haga darme cuenta de mis valores, y que quiera pasar otros muchisimos años junto a mi. Jamas crei poder encajar tan bien con nadie, ni que fuera tan facil con la persona adecuada, la verdad? no tengo palabras para definirlo, ni para agradecerselo mas que; Jonatan, T'ESTIME. espero celebrar cogida de su mano cada año nuevo que nos espere. FELIZ AÑO.
edit post
Reacciones: