Drea

Un nuevo aňo, y por fin se avecinan cambios, se avecinan sonrisas, y se intuye felicidad.
Todo comienzo que se precie, requiere de un buen final, así que mis comienzos no son una excepción, así que, empece este aňo acabando con la soledad, acabando con la mayoría de mis monstruos, acabando con la inseguridad, acabando con el miedo y sobretodo y por fin, acabe contigo. Acabe con esa idealización enfermiza, con ese amor envenenado que me destruyó, ya ni siquiera me importa si te vuelvo a ver o no. Y te juro que no hay mejor final que ese. Tan esperado. También y por suerte aunque en su día no lo viera, mucha gente ha salido de mi vida consiguiendo con ello, mejorarla y espero que no se molesten en volver porque aquí ya no tienen sitio.Dejó atrás tropiezos, malas rachas, y demasiadas tristezas.

Y por otra parte empecé el aňo, junto a él,con el. Siendo lo primero que he visto al despertar, sabiendo que sería la primera maňana de otras muchas, que apenas hemos empezado nuestra historia, y que la felicidad que me regala cada día es sólo uno de los comienzos de tanto final. Hace unos meses jamás pensé que me despertaria sonriendo junto al hombre de mi vida, que lo primero que escucharía al despertar cada día sería " buenos días, te quiero" y ahora tengo por delante un montón de planes, de ganas, de sueňos y todos con el, ese que me hace sentir la mujer más especial del mundo con tan sólo una caricia...

Siempre recordaré el 2013 cómo el aňo en que el llegó a mi vida, consiguiendo lo que nadie jamás antes consiguió, iluminó mis sombras, me dibujo sonrisas permanentes, me enseňo a querer sin miedo... Me hizo,  me hace, inmensamente feliz. Todo lo demás que me ha ocurrido no tiene importancia.
Y este 2014 siempre será el aňo en el que tras algunos inconvenientes y putadas varios comenzamos nuestra historia juntos.

Muchos finales, y por cada final un comienzo. Supongo que en eso consiste el paso del tiempo, vivir no es más que empezar cada vez que algo termina.

Y por si alguna duda queda, yo quiero todos mis comienzos con el. Empezar el Nuevo aňo es sólo el principio...

Feliz aňo.

edit post
Reacciones: