Drea

Si de verdad te importo,si de verdad me quieres en tu vida...Insisteme.
Insisteme, Insisteme hasta que no me quede más que rendirme. Insisteme, hasta que no me queden defensas para evitar que entres en mi vida. Insisteme, hasta que me den igual las consecuencias. Insisteme, hasta destruir cualquier duda que yo pueda albergar. Insisteme, Insisteme, Insisteme...

Porque con los aňos he olvidado como dejar que alguien llegue a mi, porque mis miedos son grandes, mis razones poderosas, porque ya no se como demostrar lo que me arde dentro, porque huir es la opción más utilizada, porque mi soledad y yo estamos peleadas, porque si tu no insistes yo me alejare, porque necesito ver interés, porque te necesito...

Insisteme. Insisteme, y lo pido como plegaria, como ultima opción, como declaracion de intenciones, como muestra de interes, como norte antes de perderme, como guía, como todo, como nada.... Tú sólo, Insisteme.

edit post
Reacciones: