Drea

Ya ha pasado algun tiempo desde aquellos inesperados fuegos. Y hoy, desde la distancia,calma y reflexion que da dicho tiempo puedo decir tranquilamente y sin aspavientos, que me arrepiento.
Si, me arrepiento, del primero hasta el ultimo no que te dije.
Soy muy consciente de tus mentiras, cuentos chinos y demas triquiñuelas para conseguir echar un polvo. Porque al fin y al cabo es eso lo unico que buscabas no? Y si tu problema fue dar por sentado que tenias que mentir para conseguirlo el mio fue no ver claras tus intenciones, no fiarme y cerrarme en banda.
Porque esto no va de amor, ni por tu parte ni por la mia. Si tan solo hubieras venido diciendo la verdad, no me hubieras creado desconfianza y todo hubiera sido bastante mas genial de lo que fue. Porque a pesar de todo lo fue.
Porque yo creia que lo que buscaba no existia, hasta que tu apareciste en la puerta con tus maneras y impetus. Ya era tuya en el.momento que te abri la.puerta pero ni tu lo supiste ver ni yo demostrar. Echamos a perder un fuego exquisisto con mentiras y miedos. Porque no, bien que sabia que ese fuego no era lo normal. Y bien que sabia que olvidarme de todo aquello iba a ser una tarea practicamente imposible.

Asi que aqui estoy, arrepentida, sabiendo tus mentiras, queriendo tus fuegos y anhelando demostrarte que de hielo tengo bien poco. Porque si, no me convienes y seguramente yo a ti tampoco pero no.me.importaria nada repetir y esta vez hacer las cosas bien. Hacerlas de manera que no se me olviden a mi, pero tampoco a ti y si.me apuras que lo recuerden hasta los vecinos.
Aun asi, no te he vuelto a molestar, ni me he molestado en explicarte todo esto, ni en hacerte ver que que haga como.que te creo no significa q lo haga en realidad.... Y tambien se que estas palabras las escribo al viento porque dudo que lleguen a ti, pero si lo hacen que me sirvan de disculpa por la cabezoneria y la incoherencia. Se cuando me equivoco. Y si contigo no me equivoque al desconfiar, lo hice al demostrartelo con negativas cuando todo lo que me quemaba por dentro moria por decirte que si.

Querido, te he hecho personaje, mi personaje mas querido, mi arrepentimiento mas profundo y el recuerdo que mas me quema. Tuya. Yo misma.

edit post
Reacciones: