Drea
"Te odio porque a todas horas pienso en ti y tu ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tu no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacia de tanto amarte. Te odio porque te miro y aun me sonrojo. Te odio porque vive en mi un deseo que tu no sientes. Te odio porque ni una lagrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti es amargura. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. Te odio sobretodo porque aunque lo desearia, ni odiarte un poco puedo." (fragmento de la peli 10 razones para odiarte) Tengo que decir que no he visto esta pelicula pero he leido este frangmento y me ha llamado la atencion... Entiendo a la perfeccion cada frase ya que en su dia me identifique y experimente cada una de ellas. Lo recuerdo con tristeza y alivio de haber podido pasar pagina. Querer de esa forma y no ser correspondido es una pena que de verdad me encantaria no haber conocido tan intensamente y por tantos años.
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Lara Benages Says:

    Helloooo, me he emocionado, tengo que ver esa peli :'3 (Me he pasado!!)