Drea
Ultimo disco de Warcry que he descubierto tarde. Nada mas ha caido en mis manos me lo he oido de principio a fin y no sabria elegir una cancion que me gustara mas que otra, los pelos de punta con todas y cada una de ellas, me encantan *_* ya fui hace tiempo a uno de sus conciertos, y estoy deseando ir a otro porque en directo son muy grandes! iba a ir al Leyendas del Rock de este año, pero como tengo roto el pie y hasta finales de agosto no me quitan la escayola, me he quedado sin poder ir, asi que paciencia y esperar el proximo concierto que me pille relativamente cerca y mientras haciendo tiempo escuchando sus discos *_* "Alfa" 2011 1.Alma de conquistador 2. La muerte de un sueño. 3.Cobarde. 4.Tan fácil. 5.Recuérdalo. 6. Amistad. 7. Apariencias. 8. Ardo por dentro. 9.Todo es infierno. 10. Libre como el viento.
edit post
Reacciones: