Drea
Ultimamente parece que voy coleccionando imprevistos.
Aun no me creo haberme dejado ir tanto como para volver a sentirme como jure hace años que no me volveria sentir,una simple frase y mi mundo volvia a estar patas arriba,estaba tan ocupada solucionando problemas que me habia olvidado de mi...
tropezando dos veces con la misma piedra, y el mismo sentimiento al respecto:que absolutamente todo vale la pena, pasan los años y sigo afrontando el mismo problema con la misma estupidez...infinita estupidez...
esta vez se lo que hay que hacer, se lo que es lo correcto el unico problema es que no me da la gana, mi egoismo me lo impide.. y la batalla esta perdida porque por una sonrisa en mi cara soy capaz de aguantar meses de tristezas.
Si soy sincera conmigo misma, esto se veia venir lo que yo estaba demasiado ocupada como para prestarle atencion...

estupendo esto va mejorando por momentos...no me queda mas que darme tiempo. Ese tiempo del que ultimamente voy muy escasa...
edit post
Reacciones: