Drea
Voy al reves del mundo...
De normal, la gente se decanta, cuando tiene varias opciones, por la salida mas facil o por lo menos la que le cause el minimo sufrimiento posible, suele pasar de largo de las opciones no convenientes.. pues bien por lo visto yo no soy como la demas gente, cuanto mas complicado y tortuoso sea el camino mas me atrae, cuanto mas sufrimiento vislumbro, mas me decanto por dicha opcion...esto me pasa por dejarme llevar por el corazon mas que por la razon o el sentido comun...lo bueno de esto, esque luego cuando todo pasa, por mas que sufra, por mas que me haya costado, no me suelo arrepentir de haber elegido lo dificil, y supongo que al final, eso es lo que cuenta.





arder, quemar como fuego... frio? que frio?....
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Emcek Says:

    Como contrario a ti en este ámbito de la vida,yo soy de pensar más con la cabeza y evitar pasarlo mal,pero te da un punto a favor que seas consecuente y hagas lo que crees conveniente...Mucha gente se guía mas por lo que hace la sociedad a lo que le sale del alma...En cierto modo te envidio...en otro,no.^^