Drea
A dia de hoy creo que puedo decir que estoy completamente perdida... y que estoy completamente encantada con ello.
tras años de pensar las cosas, hacer lo que los demas esperan de mi,y mesurarme por las consecuencias,enterrar sentimientos,enmascarar llantos y encajar decepcion tras decepcion sin abrir la boca.... se pueden ir todos a hacer puñetas,porque me encanta hacer lo que me sale, me importa un pimiento lo que esperen de mi y ser comedida nunca ha sido una de mis virtudes, he llegado a un punto que oir las criticas mas bien me da risa,soy consciente de lo que hago, como y con quien,y estoy muy bien con ello. Tengo mis propios principios, mis creencias y no hace falta que nadie venga a recordarmelas por el simple echo de que ellos hayan olvidado los suyos propios, nunca me he regido por las mareas mayoritarias y no voy a empezar ahora.
Cansada de hacer de conciencia de los demas, de aceptar responsabilidades que no son mias por deber y de solucionarle la vida a los demas a pesar de mi.
asi que señoras y señores voy hacer en cada momento lo que yo considere correcto, me salga del alma o me apetezca y me va a importar un pepino que me juzguen porque no es eso lo que se espera de mi,porque una cosa es esperar algo de mi y otra muy distinta es que pretendan que sea perfecta, y nada mas lejos de mis intenciones, en mi imperfeccion esta mi encanto, siendo perfecta no se es feliz y si me equivoco, hago algo que no deberia o la fastidio... se apechugar con las consecuencias.


ser distinta no es sinonimo de ser peor, posiblemente ser distinta me ha echo mas fuerte, asi que perdonen si no formo parte del rebaño y me dejo arrastrar por ideas vacias y una moral hipocrita, pero soy asi y asi voy a seguir.
edit post
Reacciones: