Drea
como todo el mundo por estas fechas yo tambien tengo propositos para el nuevo año, no son los tipicos, ya que ni fumo ni bebo ni nada por el estilo...Asi que ahi van:

1- hacer un poquito mas de ejercicio que ultimamente estoy muy vaga
2- comer mejor y retomar el gusto por la cocina que hace demasiado que no preparo un buen pastel XDXDXD
3- terminar de una vez mi libro ^^ Y buscar la inspiracion hasta debajo las piedras si hace falta
4- conseguir mi casa por fin si me dejan....
5- creer un poco mas en mi misma
6- perder el miedo a que me hagan daño y preocuparme menos por todo XD


bueno pues he aqui mis 6 propositos para el año que viene, algunos mas realizables que otros...pero bueno no sera porque no lo intente...
estas navidades como otras tantas solo me sirven para sentir todo lo que no tengo y me falta, para añorar el calor hogareño y maldecir dichas fechas por verme obligada a compartir el tiempo con gente a la que no le importa si estoy o no estoy... triste, sentirse en familia con amigos y no con la propia familia por mas numerosa que esta sea... ya solo queda despedir estas fechas con alegria esperando que el año que viene sean mejores.

dando gracias por tener a mi abuela conmigo...
edit post
Reacciones: