Drea
me levanto convencida que hoy sera igual que ayer,que vere los mismos rostros,oire las mismas voces y que nada perturbara el lugar lejano donde me alojo, nada llegara hasta alli y otro dia mas me tocara vivir conmigo misma en el mundo que me ha tocado crearme... convencida de la monotonia...
entonces entre esas caras, esas voces, asiduas a mi vida dia tras dia, una de repente con un simple comentario,una simple mirada, una sonrisa... llega a ese lugar donde me alojo, consiguiendo sorprenderme y despertar mi infinita curiosidad...en un dia en el que yo no esperaba mas que monotonia, me sorprenden y por ello me sorprendo a mi misma, y ahora mi infinita curiosidad me invita a sonreir y a aterrizar en la realidad para satisfacerla....
mis años, mi corta edad que encierra toda una vida a pesar de aparentar lo contrario, me habian contado que ya lo habia visto casi todo,que ya quedaba poco que esperar... y entonces sin aviso, sin que lo espere, un dia como otro cualquiera que empieza como todas las mañanas, se convierte en un buen dia, en una sonrisa en mi cara y la certeza que aun me puedo sorprender.
edit post
Reacciones: