Drea

ver a mi Neka tumbada al lado de mi portatil siguiendo con la cabeza atentamente el movimiento del raton y al cabo de un rato tirarse de cabeza a la pantalla para intentar cojerlo...NO TIENE PRECIO!!! jejejejjejejejjejeejejjejejejjejejejejejejejejejjejejejejje adoro a mi gata en serio ^^
duerme la siesta conmigo, me hace compañia y cada dia me sale con algo nuevo ! ya no imagino estar sin ella jejjej

cuando llego los primeros dias, tenia mis dudas ya que una gatita tan pequeña necesita muchos cuidados, cariño y no sabia como iba a darseme ya que nunca habia tenido gatos ... pero ahora que mi Neka ya tiene dos mesazos, y la veo corretear por casa toda gordita ella y feliz estoy convencida que al quedarmela tome una decision muy buena.^^
nunca pense que los gatos me gustaran tanto ^^

edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Gracias, Drea, amiga que sabe qué virtud liberadora puede tener la palabra...

    Un abrazo fuerte.