Drea
El mundo se ha vuelto loco y a mi me ha pillado en medio y sin saber hacia donde tirar....
por primera vez en años, no se por donde salir, no se que hacer y sobretodo no se que quiero,y siempre he sabido lo que queria mejor o peor para mi, mas posible o menos pero siempre lo he sabido... pero ahora me sorprendo preguntandome que es lo quiero que es lo mejor para mi, cual es mi camino... y esto me da miedo.
las decepciones,las incertidumbre, los problemas y la falta de claridad sobre mi misma me tienen nerviosa. Esperando,dandole tiempo al tiempo para que me arroje un poco de luz....


intentando arreglar lo que aparentemente esta roto,lo complicado es que en el fondo esta todo intacto sin romper....
edit post
Reacciones: 
3 Responses
  1. Querida amiga:

    Veo que no desconoces el influjo de las circunstancias; sabes que hay que contar con la buena o con la mala suerte, con todo lo que limita y oprime la vida humana, con todas las decepciones; pero crees que en medio de todo eso, de toda esa locura y a pesar de ello eres libre y no puedes dejar de serlo. Eres responsable de ti misma, eres dueña de lo que has querido, lo que te has propuesto, lo que has intentado...

    Un beso, Drea, y ánimo.


  2. Drea Says:

    simplemente, gracias.


  3. Tranquila, en nuestro interior está la respuesta, sólo trata de escucharte con atención y verás que sí sabes hacia donde ir, nada mas no te cierres, deja que fluya tu energía positiva, eso te dará una guía. Me he encontrado en tu situación y ese es mi consejo, lo he puesto en práctica, nada mejor que escuchar tu brújula interna. Un beso!!!