Drea
bueno pues creo que esto es un gran y definitivo adios:
adios al recuerdo de las risas, de las charlas, de los secretos contados a media voz,a los buenos momentos vividos juntos,a las sonrisas que me salian con solo acordarme de tu nombre,adios al cariño, al afecto, a la camaraderia, a la fe ciega en ti y sobretodo adios a tu sonrisa, a tus ojos, a tus manos a tu voz, a la sensacion que me recorria la piel al tenerte cerca, a la inmensa felicidad que me inundaba con solo oirte, a los sueños, a la esperanza...
pero tambien es un adios, a la tristeza,a la pena de no tenerte, a el sentimiento de impotencia por no poder hacer nada para k me dejaras acercarme a ti, adios a tu indiferencia, tu frialdad, esa que me hielaba hasta el alma, a las esperas sin final, a las decepciones a las desilusiones, a las mentiras encubiertas de verdad....

un adios que ha tardado casi 10 años en llegar, pero por fin creo k te puedo dejar atras sin dolor, sin pena, con una sonrisa por los buenos momentos pasados sin mas.
por fin he comprendido que no estas en mi destino, que no eres para mi ni lo has sido nunca, recupero la paz de saber que ya no voy a morirme esperando algo que nunca llegara por mas que yo haga...
simplemente me voy a dedicar a ser feliz sin que tu formes parte de ninguna forma en esta felicidad, porque ahora he entendido que tu tienes tu camino y yo el mio y que es muy dificil que se vuelvan a cruzar.
porque siempre seras algo especial, pero que ya no quiero mas de ti en mi vida.
edit post
Reacciones: