Drea
una hora llena de recuerdos, presentes, pasados e inciertos futuros... transportada a años años atras a esas grandes tardes de verano hablando, con esa complicidad que tanto he echado de menos, te he oido reir y se me ha ensanchado el alma, me duele la cara de tanto sonreir.
recordando contigo me ha dado nostalgia, pero buena, sin pena porque te estaba oyendo la voz... grandes momentos vividos y espero que por vivir, porque te quiero en mi vida,porque no quiero ver como te alejas de mi , porque me sigues iluminando la vida con solo tu voz y porque como tu ya no quedan.
descubriendote poco a poco... y cuanto mas veo mas reafirmada estoy en que eres unico en tu especie.
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Hola Drea:

    Una manera de depender del recuerdo es no hacer nada que en ellos ya se hubiera hecho.

    Un beso.