Drea
lo que voy a poner a continuacion es una poesia que se ha inventado una de mis mejores amigas para simplemente hacerme sonreir,y que por supuesto me ha encanado te quieroo ana!!!

Andrea Andrea

esta loca como la marea.

¿Que sería de mí sin ella?

quizás nada...

No hay nadie como ella.



Única en su especie

hace unos crêpes de muerte

que te dejan con la boca abierta

y el estómago rellenete



Que seríamos sin esos tarros de nocilla

sin esas quemadas pizzas

si esos paseos, sin esas risas

sin esas pelis de noche de chicas...



Cuando camina hace girar cabezas

y darse hostiones a los q la rodean.

Siesque es más guapa mi Drea...

Que las flores de primavera jajajajaj



Cuantas aventuras que contar

y tantas muchas que crear

porque eres una tia legal

que se que nunca me va a fallar



Eres una amiga de verdad

y ahora sin vacilaciones

estaré aqui cuando me necesites

porque me ayudas siempre que puedes

porque una amiga como tu

vale más que millones



Te dedico esta poesía

para hacerte un poco de reir

pero también para que te des cuenta

de todo lo que significas para mí

tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Nurkia Says:

    Que lindas palabras!! que bonito que cuentes con una persona que te quiera asi, con una amiga incondicional, eres muy afortunada, te mando un abrazo! :)