Drea
siempre quise para mi un HOMBRE asi con mayusculas, porque tengo demasiado caracter para tener un hombre delicado y manso a mi lado,me desespera.
Quiero un hombre con sangre en las venas y con casi tanto genio como yo, que me trate como una princesa pero que comparta mi naturaleza de loba, que si algo no le parece bien lo diga aunque sea gritando y yo le conteste gritando ,que no se calle, que comprata, que acepte no que ceda,que le hierva la sangre igual que a mi con un solo roce, que me demuestre amor del bueno,de ese que ya no queda , no quiero un perrito faldero, quiero un lobo a mi altura, con ganas de vivir y con suficiente arrojo y fuerza para afrontar junto a mi los reveses de la vida con una sonrisa en la cara mientras estemos juntos, yo quiero pasion en mi vida el problema es que estoy con el hombre erroneo y enamorada de la persona equivocada.
me canse de tanto principe delicado y flojo,incapaz de afrontar problemas, incapaz de hacer que me lata mas deprisa el corazon.
Etiquetas: edit post
Reacciones: