Drea
que seria de mi sin ti?
si tu sufres, yo sufro contigo , si lloras yo lloro, si estas alegre yo soy feliz, si tu eres feliz yo respiro tranquila, si estas ausente, yo me muero echandote de menos, tu te desesperas y a mi se me parte el alma...
muchos años, muchos intentos, y cuando parece que me dejas acercarme un poco a ti de repente pegas carpetazo y desapareces,y volvemos al principio, y yo sigo esperando, paciente, impaciente, triste, alegre, a que me llegue ese motivo que siempre consiges crear para que lo intente una vez mas...
ultimamente me tiene sorprendida lo mucho que me has dejado avanzar, y se que en el orden de las cosas, en nuestro mundo ahora toca que desaparezcas dejandome con el vacio de tu ausencia al que ya estoy acostumbrada,preparandome dia a dia para cuando desaparezcas sabiendo de antemano que es una batalla perdida porque me dueles como el primer dia, como ese dia hace años que me abriste la puerta y me mire en tus ojos para luego esfumarte durante meses, apareciendo justo en el momento preciso en que se me agotaba mi ultimo aliento de esperanza.Eres parte de mi aunque yo no quiera. Si te quisiera mas desapareceria en ti.
enamorada de la persona equivocada, y a pesar de eso no lo cambiaria por nada.
edit post
Reacciones: 
2 Responses
  1. Todo amor humano es un acto de profanación. El paso del tiempo es infalible, todo lo cicatriza y lo atenúa. Todo menos la memoria. Ya se sabe que recordar es volver a vivir...

    Un beso, Drea.


  2. Drea Says:

    hola! gracias por tus comentarios! como bien dices el tiempo lo cicatriza todo pero no te hace olvidar. un beso!