Drea
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...

hoy me he levantado enfadada con el mundo he soñado cosas felices y me ha dado rabia despertarme y ver que nada era real y entonces, como cada mañana me he puesto delante del ordenador y he creido ver visiones, no podia ser... he cerrado los ojos los he vuelto a abrir pero ahi seguia...entonces se me ha dibujado una inmensa sonrisa en la cara y he pensado " ahi va, no me lo esperaba"
un rayito de luz ,despues de tanto tiempo esperandolo, entre tanta oscuridad, un poco mas de algo que siempre ha sido menos... un pequeñisimo gesto que ha echo que hoy por lo menos me apetezca intentarlo una vez mas...
nunca puedo dejarte del todo, cuando ya creo que todo ha llegado a su fin ocurre algo que me devuelven las ganas de intentarlo aunque solo sea un intento mas,porque a pesar de todo, aun no he encontrado nada que me valga la pena mas que tu.

aunque solo sea un dia mas...aunque solo sean 5 minutos...amistad.
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Me gusta cómo escribes. Tu blog es muy original. Soy tu primer seguidor, pero estoy seguro que pronto tendrás muchos.
    Excelente selección musical.A mí también me encanta la música celta.

    Un beso.