Drea
Lucho contra ti,contra mi misma sabiendo de antemano que es una batalla perdida.
Incapaz de abandonarte del todo pero incapaz de dar un paso mas,me encuentro de repente contigo y lucho contra el impulso de lanzarme hacia ti, como un salto ciego al vacio, pero me dejo caer en un acto de absoluta confianza ciega.
Adicta a las reacciones que me produces, adicta a cada una de las sonrisas que me provocas, y esque me das alas,ganas,tranquilidad y felicidad.
Lucho contra ti, pero se que no lo hago en serio porque en realidad no quiero renunciar a lo bueno que me das aunque lo malo abunde mas, me has demostrado incluso sin saberlo que no quiero olvidarte que lucho por el motivo equivocado ya que en vez de luchar contra ti deberia luchar para conseguir trazar hilos que hagan que por mas que te alejes siempre nos una algo, porque acabarte de perder seria como perderme a mi misma.

Eres mi adiccion personal.
edit post
Reacciones: