Drea
bueno en mi vida nunca he podido decir que tenga gran cantidad de amigos porque siempre he pensado que los amigos pocos pero buenos,porque a ver, de que te sirve tener 1000 amigos si cuando de verdad te hacen falta desaparecen? pues muy bien he tenido la suerte hasta ahora de tener dos grandes y maravillosos amigos aunque por circunstancias de la vida vivamos en ciudades alejadas.
Odio a esa gente que se llena la boca diciendo que es tu amigo y cuando le conviene te traiciona, te abandona, te miente, y siempre pienso que necesidad hay de ello? simplemente si no quieres tener mi amistad dimelo, no hace falta hacer daño.
Estoy en un momento de mi vida un tanto complicado, y ya se me estaban acabando los recursos, y de repente en mi vida han irrumpido 5 personas estupendas que dia si dia tambien son capaces de cojer el coche desde su ciudad y venir a la mia solo para que yo no quede excluida de los planes por mas simples que estos sean, aun me sorprende que me demuestren tanto cariño y yo a ellos, es algo estupendo y justo lo que me hacia falta en este momento.
los amigos, los buenos amigos de verdad son muy complicados de encontrar y yo tengo la inmensa suerte de tener 7. OS QUIERO.
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Cara amiga:

    Puedo adivinar en tus escritos y en tus simpáticas fotos los restos de tu inestimable felicidad adolescente. Durante un tiempo fue la almohada donde dejaste descansar tu cabeza encontrando, pese a lo que ahora y en el futuro sufrieras, muchos momentos de alegría, que esos años pasados merecían haber sido vividos, como lo son ahora, con otras personas, con otros amigos. Por eso agitas estos momentos como un abogado una prueba, para demostrarte en el futuro, que también fuiste a los 22años puramente feliz, sin reservas, sin matices. Incluso descubres que no fueron un fracaso las pérdidas de amigos o no conseguir aquel amor. Buscabas la eternidad sin saber que la eternidad era esa misma búsqueda...Igual que hoy.

    Un abrazo fuerte.