Drea
1- no soporto a las amistades falsas, esas que a la cara te dicen cuanto te aprecian y por detras te critican.
2- aborrezco la gente que no hace lo que dice/promete, no se dan cuenta pero si son importantes para ti, te decepcionan.
3- me entristece la gente que se deja manipular ya sea por amistad o por amor, hay que tener mas personalidad.
4- es un asco que la gente normal, con complejos como todos, mejoren su aspecto ya sea por adelgazar o por lo que sea y de repente miren a los demas por encima del hombro como si fueran mas que tu.
5- no me gusta que me juzguen sin conocerme, y que me tengan por una inutil cuando se de sobra que no lo soy, auque de tanto escucharlo al final me lo creere..
6- odio echar de menos a gente que se que seguramente ni se acuerden de mi nombre.
7- me encanta leer un buen libro que consiga transportarme a lugares lejanos y a convertirme en sus personajes.
8- adoro en un dia triste sentarme a la orilla del mar y escuchar las olas.
9- soy de las que piensa que una buena llorera mientras te atracas a creps con una buena amiga es la mejor terapia que hay.
10-pienso que no hay nada mas absolutamente mas fantastico que pasar tiempo con la persona que amas.
11- me encantan las sorpresas, las buenas sorpresas que me hagan sentir querida.
12-siempre he querido que me regalaran un ramo de rosas rojas gigante ^^
13- ABORREZCO completamente la indiferencia en cualquiera de sus formas.
14- estoy completamente convencida que la vida sin amor no tiene sentido.
edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Nurkia Says:

    Me identifico totalmente con cada uno de tus pensamientos, gracias por compartirlos!!